qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting visits Seville Chamber of Commerce

qosITconsulting’s Steering CommitteevisitsSeville’s Official Chamber of Commerce, Industry, Services and Navigationto celebrate the company’s 10th anniversary#qosIT10years.

Chamber of Commerce Club Seville qosITconsulting
De izquierda a derecha: Juan Antonio Ruiz-Gimenez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting, María Eugenia López, Finance Director en qosITconsulting, Juan Carlos Rubio, Director de qosITconsulting, Francisco Herrero, Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla y Enrique Maspons, Operations Director en qosITconsulting. Fuente: Cámara de Comercio de Sevilla

qosITconsulting, que celebra durante este año su décimo aniversario, basa su actividad en servicios profesionales de consultoría tecnológica y gestión integral de proyectos, habiendo realizado en los últimos años una fuerte inversión en su línea de negocio de Analítica y Big Data.

En esta área se enmarca MathIT, una plataforma de soluciones digitales que permiten a organizaciones de cualquier sector y cualquier mercado extraer y aplicar valor directo de los datos privados o públicos relacionados con su actividad.

Bajo este escenario, el pasado 22 de mayo el equipo directivo de qosITconsultingse reunió con Francisco Herrero León, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Sevilla, al que trasladaron como miembros del Club Cámara, la enhorabuena por el trabajo que se realiza desde la institución fomentando el conocimiento de empresarios y profesionales.

Logotipo qosITconsulting 10 years

MathIT

Tags: