qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting receives the Digitalization and Innovation Accesit of the Seville PYME of the Year Award 2018

La II Edición del Premio Pyme del Año de Sevilla 2018, organizado por la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Sevilla y el Banco Santander, ha otorgado el Accésit de Digitalización e Innovación 2018 a qosITconsulting en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla.

El Premio PYME del año de Sevilla 2018 ha recaído en Juvasa, empresa dedicada al diseño y la distribución de envases y embalajes. Además el jurado ha galardonado también a Rodamientos y Servicios (Royse) con el Accésit de Internacionalización y al Grupo Montrel con el Accésit de Formación. Desde aquí trasladamos nuestra enhorabuena a los galardonados.

Premio PYME del año 2018 Accésit Digitalización e Innovación qosITconsulting
Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting, recoge el Accésit de Digitalización e Innovación 2018 del Premio PYME del año de Sevilla 2018.

Para qosITconsulting, que celebra durante este año su décimo aniversario, este nuevo reconocimiento supone un aliciente en el desarrollo de su modelo de negocio, basado en servicios profesionales de consultoría tecnológica y gestión integral de proyectos, habiendo realizado en los últimos años una fuerte inversión en su línea de negocio de Analítica y Big Data.

Premio PYME del año 2018 premiados
Miembros del jurado de la II Edición del Premio PYME del año de Sevilla 2018 junto con los galardonados en la entrega de premios.