qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting awarded for Corporate Social Responsibility

Los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus Palacios, respectivamente, han entregado este jueves 4 de octubre los VI Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Estos galardones, convocados anualmente, pretenden visibilizar y reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas de las empresas sevillanas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Juan Carlos Rubio en la entrega de premios RSE organizado por CES

El director de qosITconsulting, Juan Carlos Rubio, en la entrega de Premios Responsabilidad Social Empresarial

En el transcurso del acto, celebrado en la iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla, se hizo entrega de unos galardones que, este año recayeron en qosITconsulting, en el apartado de ‘Pequeña Empresa’, y en Saint Gobain Placo Ibérica, en el de ‘Gran Empresa’. Así mismo, el premio ‘Mejor Iniciativa Empresarial’ se concedió al proyecto ‘El comercio no tiene desperdicio’, desarrollado por CAEA y la Fundación Bancaria ‘la Caixa’, y la ‘Mención Honorífica a la Trayectoria’ recayó en el director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga.

Sin duda alguna, este galardón supone para qosITconsulting un reconocimiento a los valores y la identidad de la compañía, que se reflejan en las acciones estratégicas que desarrolla en el ámbito económico, social y medioambiental.

Durante su intervención en el acto, Juan Carlos Rubio, CEO de qosITconsulting, destacó que:

“La Responsabilidad Social en las empresas no es una cuestión de tamaño ni de sector de actividad sino un compromiso estratégico de la dirección y una forma de entender la empresa desde una gestión responsable y sostenible”

El fomento de su política de igualdad y conciliación, la mejora continua de la salud laboral, y otras medidas laborales respaldadas por su certificación como Empresa Familiarmente Responsable, así como los criterios éticos establecidos en diferentes ámbitos y el apoyo a proyectos sociales han sido algunos de los aspectos destacados por el jurado a la hora de otorgar este reconocimiento a qosITconsulting.

Nos sentimos orgullosos de este premio que nos anima a avanzar con determinación en el desarrollo de nuestro proyecto empresarial.

Equipo qosITconsulting en Premios RSE
Tags: