Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting asiste al acto de entrega de nuevas certificaciones efr 2018

qosITconsulting asiste al acto de entrega de nuevas certificaciones efr 2018

Hoy 24 de mayo ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de Madrid el acto de entrega de nuevas certificaciones  otorgadas por la Fundación Másfamilia, evento que ha sido presidido por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés y el presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

qosITconsulting, certificada desde 2015 como entidad familiarmente responsable, ha querido acompañar a todas las nuevas entidades que han recibido los certificados efr por su apuesta en la conciliación durante este año. Así, en palabras de Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting, que ha asistido al evento:

 

En la imagen, de izquierda a derecha: Francisco Mesonero, Director General de la Fundación & RSE del Grupo Adecco y Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting.

Somos una gran familia. Nuestra enhorabuena a todas las entidades que trabajan por la conciliación y nuestro agradecimiento a la Fundación Másfamilia por todos los esfuerzos que realiza en materia de sensibilización y difusión de la metodología efr.

Tags: