qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting attends the 2018 FFC Certification ceremony

Hoy 24 de mayo ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de Madrid el acto de entrega de nuevas certificaciones otorgadas por la Fundación Másfamilia, evento que ha sido presidido por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés y el presidente de la Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

qosITconsulting, certificada desde 2015 como entidad familiarmente responsable, ha querido acompañar a todas las nuevas entidades que han recibido los certificados efr por su apuesta en la conciliación durante este año. Así, en palabras de Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting, que ha asistido al evento:

En la imagen, de izquierda a derecha: Francisco Mesonero, Director General de la Fundación & RSE del Grupo Adecco y Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting.

Somos una gran familia. Nuestra enhorabuena a todas las entidades que trabajan por la conciliación y nuestro agradecimiento a la Fundación Másfamilia por todos los esfuerzos que realiza en materia de sensibilización y difusión de la metodología efr.

Tags: