Logotipo qosITconsulting


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Último evento corporativo trimestral 2018 qosITconsulting

Último evento corporativo trimestral 2018 qosITconsulting

qosITconsulting ha querido despedir el año 2018 en equipo con el último evento corporativo trimestral del año, consistente en un almuerzo durante las fechas navideñas.

Todo el equipo qosITconsulting se reunió el pasado 14 de diciembre en el Restaurante La Basílica de Sevilla para compartir una animada jornada, durante la cual, se realizó un balance de la actividad de la firma durante el año 2018 por parte de Juan Carlos Rubio, director de la misma, en un año marcado por la celebración del 10º aniversario de qosITconsulting.

Comida Navidad qosITconsulting 2018
Juan Carlos Rubio, director de qosITconsulting, con el equipo durante el evento.

Los eventos corporativos se desarrollan en qosITconsulting desde 2016 y representan la firme voluntad de la compañía de fomentar la cohesión y trabajo en equipo, siendo relevante que son los propios miembros de la firma los que proponen las distintas actividades a realizar.

Aprovechando la oportunidad, todo el equipo qosITconsulting os desea unas muy felices fiestas y un próspero 2019 con la felicitación navideña realizada por Reyes Cambra López, de 8 años de edad, y ganadora del II Concurso de dibujos navideños qosITconsulting.

Christmas qosITconsulting Evento corporativo qosITconsulting

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]