Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Tecnología y conciliación en el Foro efr Andalucía - qosITconsulting

Tecnología y conciliación en el Foro efr Andalucía

Bajo el título ‘Las nuevas tecnologías: ¿aliadas o enemigas de la conciliación?’ ha tenido lugar una nueva edición del Foro efr Andalucía en la sede de Admiral Seguros de Sevilla.

qosITconsulting, certificada como entidad familiarmente responsable desde 2015, no ha podido faltar a esta cita, representada en esta ocasión por Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales de la compañía y Julia Fernández, responsable de efr en qosITconsulting.

Durante la jornada, conducida por Isabel Hidalgo y Laura Sánchez, coordinadoras de la Fundación Másfamilia, hemos podido conocer las novedades efr así como profundizar en los aspectos en los que tecnología y conciliación están vinculadas.

Con la asistencia a esta nueva edición del Foro efr Andalucía, qosITconsulting refuerza su compromiso social desde el convencimiento de una gestión responsable y sostenible.

Foro efr Andalucía Fuente Fundación Másfamilia
Asistentes al Foro efr Andalucía en la sede de Admiral Seguros el pasado 5 de junio de 2018. Fuente Fundación Másfamilia
Tags: