Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting visita la fábrica de HEINEKEN España en Sevilla

qosITconsulting visita la fábrica de HEINEKEN España en Sevilla

El pasado 22 de marzo el equipo de qosITconsulting visitó la fábrica que HEINEKEN tiene en Sevilla con motivo de su ya clásico ‘evento corporativo trimestral’.

Estas instalaciones corresponden a la más moderna fábrica de cerveza con la que cuenta HEINEKEN en toda Europa.

Tras la recepción y la visualización de un vídeo explicativo sobre el origen, proceso de elaboración y características de ‘nuestra’ Cruzcampo, José María Moreno (SHE Manager) nos realizó un interesantísimo recorrido guiado por todas las fases del proceso de las distintas cervezas que HEINEKEN produce en Sevilla.

Visita Instalaciones HEINEKEN Sevilla - qosITconsulting

Instalaciones de HEINEKEN España en Sevilla

Al finalizar la visita, se tuvo la oportunidad de degustar algunas de las distintas cervezas que allí se producen, acompañados de una gran variedad de aperitivos, logrando complementar a la perfección el objetivo final de compartir un buen rato todo el equipo junto.

Este tipo de actividad corporativa integrada en la cultura de nuestra compañía, es sin duda alguna, ejemplo del valor que qosITconsulting otorga a su equipo humano que, junto con su apuesta por fomentar nuevas líneas de negocio y mantener un compromiso social, forman parte de los pilares que le ha permitido cumplir su décimo aniversario recientemente.

Equipo qosITconsulting visita HEINEKEN Sevilla

Equipo qosITconsulting en la visita a HEINEKEN España en Sevilla