Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting patrocinador del Machine Learning School in Seville

qosITconsulting, patrocinador del ‘Machine Learning School in Seville’

Sevilla, referente de la tecnología e innovación con la primera edición de la escuela de Machine Learning organizada por BigML y EOI los próximos 7 y 8 de marzo

Los próximos 7 y 8 de marzo tendrá lugar en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Andalucía, el mayor evento internacional de Machine Learning celebrado hasta la fecha en Andalucía, el ‘Machine Learning School in Seville‘, organizado por BigML y que contará con la colaboración de diversas entidades así como con una selección de patrocinadores entre los que se encuentra qosITconsulting, consultora tecnológica sevillana y partner de la misma, especializada en la gestión integral de proyectos (PMOaaS), tecnología SAP, Infraestructuras, Analítica y Big Data.

qosITconsulting, primer partner de Andalucía de BigML, es consciente de la importancia de apoyar acciones que fomenten el conocimiento y el uso de tecnologías innovadoras como el Machine Learning, por lo que también estará presente como patrocinador de este evento sin precedentes en Sevilla.

El ‘Machine Learning School in Seville‘ cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, el Ayuntamiento de Sevilla y Cibersur, al que también se suman como patrocinadores las firmas ITelligent y La Caseta.

El curso intensivo de capacitación ‘Machine Learning School in Seville‘, con una alta previsión de asistencia internacional, tiene como objetivo aprender los conceptos básicos y las técnicas de aprendizaje automático que afectan a una gran diversidad de sectores. El programa contará con clases magistrales, talleres prácticos y sesiones con casos de uso reales del Machine Learning.

Agradecemos tanto a BigML como a EOI la organización del mismo, con la certeza que ubicará a la capital andaluza como referente en tecnología e innovación.

Más información e inscripción, en la web del evento: ‘Machine Learning School in Seville

logo mlsseville
Machine Learnig School in Seville