Logotipo qosITconsulting


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting organiza la jornada ‘Datacenter 360º. Última generación de hardware y software’

qosITconsulting organiza la jornada ‘Datacenter 360º. Última generación de hardware y software’

qosITconsulting organiza la jornada ‘Datacenter 360º. Última generación de hardware y software’ junto a su partner Ayran

Con el objetivo de acercar la última generación de hardware y software asociada a los Datacenter, qosITconsulting ha organizado junto con su partner Aryan la jornada Datacenter 360º. Última generación de hardware y software’ en la que han participado los fabricantes más importantes del mercado relacionados con el nuevo concepto del datacenter y la ciberseguridad.

Jornada Datacenter 360 - qosITconsulting
Juan Carlos Rubio, Director de qosITconsulting, inaugura la jornada junto a Francisco Pérez, Responsable del Área de Infraestructuras de la firma.

El evento, que ha tenido lugar en la sede del Club Cámara Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla ubicada en Torre Sevilla, ha contado con la participación y ponencias de representantes de WatchGuard Technology, Supermicro, Mellanox Technologies, BitdefenderBitdefender Bitdefendery StarWind Software.

Juan Carlos Rubio, director de qosITconsulting ha sido el encargado de la apertura de la jornada, seguido de Francisco Pérez, Responsable de Infraestructuras de la firma, que ha procedido a presentar el Área que dirige así como los servicios que la compañía ofrece tales como Plan Estratégico Digital, Servicios y soluciones en la Nube, Ciberseguridad, Continuidad de negocio, Datacenter, Workplace y productividad, así como Gestión de la Movilidad y Otros Servicios de Infraestructuras.

Servicios Infraestructuras qosITconsulting
Servicios del Área de Infraestructuras de qosITconsulting presentados en la jornada ‘Datacenter 360º. Última generación de hardware y software’.

La ponencia ‘Problemáticas de seguridad y respuesta WatchGuard’ ha sido realizada por Carlos Vieira, Country Manager WatchGuard Spain & Portugal en WatchGuard Technologies, a la que le ha seguido una mesa redonda moderada por Gregorio Fuentes, Technical Infrastructure Engineer en qosITconsulting, con la participación de Daniel Jiménez, Sales Manager Spain & Portugal  de Supermicro, Ramiro AlvarezSenior Systems Engineer Iberia en Mellanox Technologies, Juan Jesús MerinoSales Director en Bitdefender España e Ignacio Borragán, Territory Manager Spain & Portugal en StarWind Software.

En la clausura del acto, protagonizado por Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting, se ha agradecido a asistentes y ponentes su participación en la jornada, instando a conocer de primera mano soluciones y tecnologías ofrecidas por este Área de Infraestructuras Tecnológicas de la firma.