Logotipo qosITconsulting


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting recibe el sello de Pyme Innovadora

qosITconsulting obtiene el sello de Pyme Innovadora

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades acredita a qosITconsulting con el sello Pyme Innovadora por el que se reconoce su compromiso con el I+D+i en los ámbitos científico, tecnológico e industrial

qosITconsulting ha sido inscrita en el Registro de Pymes Innovadoras, obteniendo el sello Pyme Innovadora por el que el Ministerio de Ciencia Innovación y Universidades reconoce el carácter innovador de las actividades y proyectos que desarrolla la firma, según lo establecido en la Orden ECC/1087/2015, de 5 de junio.

Pyme Innovadora - qosITconsulting

La creación de valor en qosITconsulting se basa en las nuevas tecnologías y en el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan optimizar los procesos empresariales de las organizaciones. Así, la inversión en I+D+i ha crecido exponencialmente en los últimos tres años, reforzando las alianzas con universidades y centros de investigación. Desde junio de 2018 qosITconsulting cuenta además con el apoyo del Centro para el Desarrollo Industrial (CDTI) gracias a su participación en el proyecto propio Scheduler.

En palabras de María Eugenia López, Finance Director en la compañía:

En qosITconsulting estamos realmente orgullosos de haber conseguido el sello Pyme Innovadora como reconocimiento a nuestra labor en I+D+i, formando así parte de las 3256 empresas que ostentan esta distinción en toda España. Este sello supone un nuevo reconocimiento a nuestra apuesta empresarial por el desarrollo en I+D+i, basado en el esfuerzo, trayectoria y labor profesional de nuestro personal investigador.

Seguiremos esforzándonos para ofrecer productos de calidad, innovadores y sostenibles, que aporten valor a las empresas y a la sociedad en general.

María Eugenia López
Finance Director en qosITconsulting