Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting asiste al Foro Transfiere 2016

Transfiere 2016: qosITconsulting en el 5º Foro Europeo de la Ciencia, Tecnología e Innovación

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ha vuelto a acoger una nueva edición del Foro Transfiere, celebrándose los pasados días 10 y 11 de Febrero.

qosITconsulting no ha podido faltar a esta nueva cita europea de la Ciencia, Tecnología e Innovación, y en esta ocasión ha sido representada por Juan Carlos Rubio, Director General de qosITconsulting, Pablo Borondo, como Responsable de Área Big Data & Analytics y Alfredo García, Consultor Senior del Área y Doctor en Matemáticas.

qosITconsulting asiste a Transfiere 2016

Juan Carlos Rubio, Director de qosITconsulting (derecha) y Pablo Borondo (izquierda), Responsable de Área Big Data & Analytics, en Transfiere 2016

El objetivo de qosITconsulting este año ha sido el de hacer prospección, en diversos sectores, de su propuesta de valor, y en especial en el área de análisis de información. El resultado ha sido satisfactorio dado el nivel de las empresas con las que se han mantenido reuniones, siendo de diversos sectores como energía, ingeniería, transportes, plataformas tecnológicas, etc., donde se ha constatado la demanda de servicios para poner en valor los datos.

El único pero, del que se espera alguna mejora para futuras ediciones, ha sido la inflexibilidad del sistema de citas, que ha impedido la comunicación directa entre las partes para cambios de última hora, reajuste de citas, etc., lo que representó que se cancelara alguna reunión.

Imagen de cabecera: www.forotransfiere.com