Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting afianza su compromiso medioambiental

Las oficinas de qosITconsulting se suman al compromiso mundial contra el cambio climático.

qosITconsulting eficiencia energética ledsqosITconsulting, en línea con su estrategia de Gestión Medioambiental por la que está certificada bajo la norma ISO 14001, sigue apostando por acciones relacionas con el ahorro energético en su entorno de trabajo. De esta forma, durante el mes de noviembre ha procedido a la instalación, en su sede central de Sevilla, de todo un sistema de luminarias led que ha sustituido los antiguos tubos fluorescentes.

Gracias a esta nueva tecnología de alta eficiencia lumínica y bajo consumo, se estima un ahorro energético de algo más del 74%, además del importante ahorro en climatización que supondrá esta medida, dada la bajísima emisión de energía calorífica de esta nueva luminaria.

qosITconsulting sigue apostando una vez más por actuaciones socialmente responsables que como en este caso, contribuyen a la reducción de la huella de carbono y a la protección del medio ambiente.

En palabras de la responsable de Calidad y Medioambiente de qosITconsulting, Julia Fernández, “Esta medida no solo supondrá un ahorro económico para la empresa, sino que también refuerza nuestro compromiso de calidad del puesto trabajo, afianzando un entorno laboral saludable y eficiente, en línea con la certificación efr obtenida a principios de año, así como con las certificaciones en Calidad y Gestión Medioambiental que renovamos anualmente. A buen seguro, estas medidas de eficiencia energética se harán extensivas en breve plazo al resto de oficinas de qosITconsulting”.