Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting abre sede en Madrid

Seguimos nuestro plan estratégico de crecimiento sostenible estableciendo una nueva sede en Madrid

Desde su fundación en el año 2007 en Sevilla, donde mantiene su sede principal, qosITconsulting ha mantenido un sólido crecimiento a lo largo de los últimos años. Con una orientación claramente internacional desde los inicios, en el año 2010 abrió sucursal en Nueva York para dar respuesta y canalizar el negocio generado por clientes de este mercado, y con la inauguración de esta tercera oficina en Madrid da un paso más fortaleciendo su estructura organizativa y su alcance en clave nacional, con el doble objetivo de estar más cerca y ofrecer la mejor respuesta a las necesidades de sus clientes y de poder captar más y mejor talento para su creciente organización. Esta nueve sede en Madrid se encuentra en el número 10 de la calle Julián Camarillo, en una ubicación de alta intensidad empresarial, y especialmente del sector tecnológico, en el madrileño barrio de San Blas.

En palabras de Juan Carlos Rubio, Director General, “con la apertura de esta nueva oficina en Madrid cumplimos hoy uno de los objetivos en nuestro plan estratégico, estableciendo presencia comercial y operativa en la capital de nuestro país, lo que supone una apuesta clara por la economía nacional y por continuar creciendo de forma sostenible. Contamos con un gran equipo, estamos orgullosos de mantener una sólida proyección nacional e internacional respaldada por la confianza de clientes referencia en sus sectores y con este ilusionante paso adelante confiamos en seguir creciendo de manera sostenible, con el objetivo de posicionarnos como una opción de referencia en la consultoría tecnológica de alto valor”.

qosITconsulting se especializa en el diseño, implantación y soporte de soluciones tecnológicas empresariales, principalmente basados en tecnologías SAP y Microsoft, y en la provisión de servicios de gestión y dirección integral de proyectos.

En el año 2014 qosITconsulting cerró una facturación de 1,2 millones de euros, con un 40% de facturación internacional, y dentro de su plan estratégico se marca como objetivo para los próximos dos años incrementar un 25% anual su cifra de negocio y un 10% anual su internacionalización.