Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

Premio AJE Sevilla 2014

Premios AJE Sevilla - qosITconsulting

qosITconsulting, Premio AJE Sevilla a la Mejor Trayectoria Empresarial

En la tarde de ayer, jueves 12 de febrero, tuvo lugar en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla el acto de entrega de los Premios AJE Sevilla 2014, en esta edición bajo el lema “La locura de emprender”.

En este acto, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla entregó el galardón de Mejor Trayectoria Empresarial, en reconocimiento al esfuerzo, la consolidación de negocio y la trayectoria empresarial de una empresa andaluza y su implantación en el mercado, a la empresa de servicios tecnológicos qosITconsulting.

Su Director General, D. Juan Carlos Rubio, recibió este galardón de manos de D. Manuel Domínguez (Portavoz del Equipo de Gobierno de la Diputación de Sevilla), junto al que presidían el acto el presidente de AJE-Sevilla, D. Jorge Robles, la presidenta de AJE-Andalucía, D.ª Mónica Moreno; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, D. Miguel Rus.

qosITconsulting, constituida en 2007, y con una creciente presencia y actividad en los sectores de la consultoría estratégica y tecnológica en diferentes mercados internacionales, ve reconocida con esta distinción más de siete años de intenso trabajo, creación de empleo cualificado y sostenible y una clara vocación por la calidad de servicio y la innovación, en los que con las bases de un equipo humano altamente cualificado y una cultura empresarial orientada a la calidad, se está logrando posicionar como una referencia en sus nichos de mercado.

qosITconsulting se convierte de este modo en la empresa candidata por Sevilla que junto a otras siete empresas andaluzas del resto de provincias, en el mes de abril competirán por alzarse con el premio AJE 2014 a la Mejor Trayectoria Empresarial de Andalucía.