Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Operación Kilo 2017 qosITconsulting

Operación Kilo 2017

qosITconsulting organiza su sexta Operación Kilo

El equipo de qosITconsulting ha organizado, coincidiendo con las fechas navideñas, una nueva Operación Kilo en sus oficinas de Sevilla recogiendo alimentos para su entrega al Banco de Alimentos de Sevilla.

El total de alimentos no perecederos recogidos en esta ocasión entre el personal de qosITconsulting ha ascendido a 105 kg, cantidad que la propia organización ha querido duplicar este año como novedad, siendo finalmente 210 kg los que han sido entregados en la sede del Banco de Alimentos de Sevilla para su distribución entre los centros benéficos que atiende dicha organización en Sevilla y su provincia.

qosITconsulting sigue de esta forma fiel a su humilde aportación anual a dicha entidad, pero también a su compromiso de colaboración social, promoviendo entre su equipo valores solidarios, tan importantes en la sociedad actual…

Agradecemos a D. Juan Pedro Álvarez Giménez, Presidente del Banco de Alimentos de Sevilla, sus palabras tras la recepción de la donación realizada, que según nos indicaba: ‘servirá para poder atender las necesidades básicas de las personas que a diario acuden a dichos centros, solicitando ayuda alimentaria.’

OPERACIÓN KILO 2017 - qosITconsulting