Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Nueva cita con la Innovación y la Tecnología en Transfiere 2019

Nueva cita con la Innovación y la Tecnología en Transfiere 2019

qosITconsulting asiste un año más a Transfiere 2019, el foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en Málaga de forma anual.

En esta ocasión, y con una intensa agenda, han representado a la firma, Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales, Alfredo García, Chief Scientific Officer, y José Luis Tovaruela, Business Development en qosITconsulting.

Sin duda una jornada fructífera en la que se han mantenido reuniones con diversas empresas interesadas en las soluciones que qosITconsulting ofrece para la puesta en valor de los datos a través de la plataforma MathIT.

Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación,  se consolida en esta octava edición como la principal herramienta para compartir el conocimiento científico y promover la innovación, habiendo reunido la principal agenda científico-tecnológica en los sectores estratégicos de la economía, agroalimentario, energía, industria, infraestructuras y transportes, medio ambiente, sanidad o tecnologías de la información y la comunicación TIC.

Acceso a Nota de Prensa Transfiere 13/02/19