Logotipo qosITconsulting


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Innovación, conciliación y compromiso, ejes del año 2019 en qosITconsulting

Innovación, conciliación y compromiso, ejes del año 2019 en qosITconsulting

El año 2019 se cierra en qosITconsulting con grandes hitos conseguidos. A continuación exponemos algunos de los más relevantes:

Para qosITconsulting ha sido un gran orgullo, y también un aliciente para seguir trabajando en un modelo de gestión responsable, formar parte del ‘Ranking de las 1200 mayores empresas en Andalucía’, listado que elabora Andalucía Económica de forma anual y que expone el gran tejido empresarial de nuestra comunidad (enlace a la noticia), o el haber sido finalista del ‘Accésit de Digitalización e Innovación de la II edición del Premio Nacional Pyme del año 2018‘ organizado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España (enlace a la noticia qosITconsulting en la final del Premio Nacional Pyme del año 2018).

También es un orgullo para la firma haber renovado su certificación como empresa familiarmente responsable – efr- con Fundación Másfamilia durante 2019, consiguiendo la máxima categoría como microentidad, denominada ‘Excelente- A’, y que solo 21 entidades ostentan a nivel mundial, sumando valor al compromiso de qosITconsulting con la conciliación como parte de su cultura.

Por otro lado, la reciente obtención del sello de Pyme Innovadora otorgado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, refuerza la creación de valor de qosITconsulting, basado en las nuevas tecnologías y en el desarrollo de soluciones innovadoras que permitan optimizar los procesos empresariales de las organizaciones. Tal es así, que en los últimos tres años, su inversión en I+D+i ha crecido exponencialmente, reforzando alianzas con universidades y centros de investigación. Además, desde junio de 2018, qosITconsulting cuenta con el apoyo del Centro para el Desarrollo Industrial (CDTI) gracias a su participación en el proyecto propio Scheduler (enlace a la noticia qosITconsulting obtiene el sello de Pyme Innovadora).

2019 se cierra también, con la satisfacción de haber presentado un año más la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, cumpliendo así con el compromiso de transparencia y responsabilidad adquirido en 2017 con la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas como Socio Signatory.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a todas las personas del equipo que han hecho posible estos retos, así como a partners, colaboradores y clientes que día a día nos instan a seguir trabajando por un modelo empresarial orientado a la sostenibilidad bajo unos valores y principios éticos.

Feliz 2020