Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Gran éxito de la Operación Kilo 2018 2019 en qosITconsulting

Gran éxito de la Operación Kilo 2018-2019 en qosITconsulting

qosITconsulting ha organizado un año más la Operación Kilo en sus oficinas coincidiendo con las fecha navideñas y recogiendo alimentos entre el equipo para su entrega al Banco de Alimentos de Sevilla, .

En esta séptima edición de Operación Kilo, bajo el lema ‘Compromiso en equipo’ se ha aportado un total de 130 kg, 25 kg más que el pasado año.

qosITconsulting, al igual que hizo en la anterior edición, ha querido duplicar esta cantidad, siendo finalmente 260 kg los que desde la firma se han hecho entrega al Banco de Alimentos de Sevilla.

Nuestro agradecimiento al compromiso del equipo qosITconsulting que, nuevamente, ha colaborado con esta bonita causa apoyando esta iniciativa desde sus comienzos y promoviendo entre clientes, proveedores, amigos y familiares unos valores solidarios con los que la firma se identifica.

Agradecemos al Banco de Alimentos de Sevilla su recibimiento y atención durante la entrega de los 260 kg de alimentos no perecederos y productos básicos de limpieza realizada por qosITconsulting.

Kilos aportados por qosITconsulting al Banco de Alimentos de Sevilla