Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
El ‘machine Learning School in Seville’ patrocinado por qosIT, en modalidad online gratuita

El ‘Machine Learning School in Seville’ patrocinado por qosIT, en modalidad online gratuita

El ‘Machine Learning School in Seville’, curso intensivo de alcance internacional para la capacitación en Machine Learning organizado por BigML, mantiene su celebración los días 26 y 27 de marzo de 2020. convirtiéndose en una formación online gratuita debido a la situación internacional generada por la pandemia del COVID-19.

Para qosIT, consultora de negocio digital especializada en soluciones de analítica, predicción y optimización, con una firme apuesta por el Machine Learning para la mejora de los procesos de transformación digital de las organizaciones, es nuevamente un placer contribuir con este patrocinio como Primer Partner de BigML en Andalucía.

El ‘Machine Learning School in Seville’ cuenta con la colaboración de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, el Ayuntamiento de SevillaCibersurEOI, así como del patrocinio de ITELLIGENT, Ferrovial, COGITISE y qosIT, partner de BigML desde 2019.

Inscripción gratuita y más información: ‘Machine Laearning School in Seville – Virtual Conference’ *

* Las inscripciones ya realizadas para el curso inicial presencial, no requieren de nueva inscripción en esta modalidad online. Recibirá instrucciones para unirse a la conferencia virtual antes del día de inicio. La organización del evento agradece la comunicación de no asistencia en su caso.