Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

#DonaMédulaDonaVida

qosITconsulting con el compromiso ‘Dona Médula, Dona Vida’

Siguiendo con nuestra colaboración y apoyo al proyecto ‘Manuel en Sables’ por la donación de médula, la semana pasada recibimos nuevamente en nuestras oficinas de qosITconsulting de Sevilla a Manuel Soto (ver noticia anterior relacionada ‘Compromiso qosITconsulting).

Fue para nosotros un auténtico placer volver a compartir ese rato con Manuel, y sobre todo muy emocionante su narración de la superación del reto y la experiencia vivida junto a su hijo en la 31 Marathon des Sables, celebrado el pasado mes de abril en el desierto del Sáhara marroquí.

Manuel Soto visita qosITconsulting

Manuel Soto, hijo, tras superar dos Linfomas de Hodgkin ha querido seguir los pasos de su padre, corredor de ultrafondo que ha participado en varias ediciones de la Marathon des Sables, recorriendo los 257 kilómetros a pie del recorrido de esta edición en régimen de autosuficiencia, para sensibilizar sobre la donación de médula ósea y concienciar de la importancia y sencillez que implica ser donante.

En qosITconsulting estamos realmente orgullosos de ser partícipes de este proyecto ayudando a la difusión de su mensaje ‘Dona Médula, Dona Vida’ y agradecemos el gesto que ambos han tenido con nosotros al visitarnos, compartir su vivencia y hacernos entrega de una camiseta oficial con la que participaron en la Marathon des Sables.

Manuel Soto aprovechó también su visita para darnos a conocer y promover la ‘4ª Carrera Solidaria Lucha contra el Cáncer Infantil – Tus Kilómetros nos dan Vida’, organizada por la Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica (SEHOP), que tendrá lugar en Sevilla el próximo 16 de octubre de 2016. qosITconsulting ha recogido el testigo, y son muchos ya los miembros del equipo que ya se han inscrito para participar en la carrera y dar voz a la causa.

Desde qosITconsulting os animamos a participar en esta carrera solidaria o bien a colaborar en ella a través de la dorsal 0, ya que todas las inscripciones estarán íntegramente destinadas a la investigación científica del cáncer infantil.

4 Carrera Solidaria Lucha Contra Cáncer Infantil

Más información sobre la Donación de Médula, en la Fundación Josep Carreras