Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
APD y qosITconsulting organizan la jornada 'Una visión práctica y operativa del Machine Learning'

APD y qosITconsulting organizan la jornada ‘Una visión práctica y operativa del Machine Learning’

La gestión estratégica de los datos sigue siendo uno de los principales déficits para las organizaciones. Es entonces cuando el Machine Learning surge como herramienta extremadamente útil para dar valor esta información que permanece invisible en las organizaciones. Ciberseguridad, atención al cliente, procesos internos, logística, comercio electrónico o RRHH son algunas de las áreas que pueden beneficiarse del Machine Learning.

Para analizar su impacto y conocer cómo integrar estas herramientas de manera eficiente, APD y qosITconsulting organizan la jornada ‘Una visión práctica y operativa del Machine Learning‘.

Jornada ML Sevilla APD qosITconsulting

El evento, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre en la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, en Sevilla, contará con las ponencias de Felipe Medina, Director Zona Sur de APD, Juan Carlos Rubio, Director de qosITconsulting, Alfredo García, Data Science & Optimization Area Manager en qosITconsulting, Encarnación Gago, Data Science Consultant en la firma, y Alberto Ariza, Strategic Advisor – Business Developer en BigML.

Acceso a inscripciones y más información en la web de APD:
Jornada Una visión práctica y operativa del Machine Learning