qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

Sevillian Business Association grants qosITconsulting the Corporate Social Responsibility Award 2018

La Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y la Diputación Provincial de Sevilla, en colaboración con Prodetur y Endesa, convoca anualmente los Premios Responsabilidad Social Empresarial, unos galardones que pretenden reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de las empresas sevillanas.

Estamos muy orgullosos de compartir que, en esta sexta edición, se ha otorgado a qosITconsulting el premio RSC 2018 en la categoría ‘Pequeña Empresa’. Este premio, que coincide con el décimo aniversario de la empresa, supone un reconocimiento a la labor de la compañía en las acciones de gestión y responsabilidad empresarial que forman parte de qosITconsulting desde sus inicios.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a Saint Gobain Placo Ibérica, galardonada en el apartado ‘Gran Empresa’, a la CAEA (Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación y Perfumería) y la Fundación Bancaria “la Caixa”, por el proyecto ‘El comercio no tiene desperdicio’, que recibirá el premio a la ‘Mejor Iniciativa Empresarial’, así como a Francisco Arteaga, director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, por la ‘Mención Honorífica a la Trayectoria’ obtenida.

El acto de entrega de los VI Premios de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), tendrá lugar el próximo jueves 4 de octubre en la Iglesia de San Luis de los Franceses de Sevilla, siendo éstos presididos por los presidentes de la Diputación y de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Fernando Rodríguez Villalobos y Miguel Rus, respectivamente.

Premios SRC CES 2018
Tags: