qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting, United Nations Global Compact Signatory Partner

qosITconsulting renueva en 2018 su compromiso con el Pacto Mundial de Naciones Unidas como Socio Signatory, apoyando y promoviendo la misión de esta iniciativa global de implementar 10 principios universales para fomentar el desarrollo sostenible en la estrategia y operativa empresarial.

El Pacto Mundial (o Global Compact), es una iniciativa promovida por la ONU que persigue la sostenibilidad empresarial del sector privado, trabajando en áreas como Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. Desde 2017, qosITconsulting se ha unido a este movimiento mundial consolidando medidas previamente implantadas y adoptando estrategias corporativas orientadas a la sostenibilidad empresarial bajo unos valores y principios éticos compartidos con más de 9000 empresas que forman parte de este Pacto Mundial.

The Global Compact

No se alcanzará el éxito empresarial sin un entorno sostenible. Al mismo tiempo, el desarrollo a nivel local o internacional necesita de las empresas. Este binomio dibuja una nueva dimensión de la responsabilidad social empresarial que llama al cambio.

Tras su adhesión al Pacto Mundial y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible como empresa Signatory y como parte de su compromiso de Responsabilidad Empresarial, qosITconsulting ha publicado este año su primera Memoria de Responsabilidad Social Corporativa, donde reflejamos nuestra estrategia, objetivos y compromisos adoptados desde el año 2017 en materia de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.

Memoria RSC 2017 qosITconsulting
Tags: