qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting renueva su certificación efr con la categoría Excelente A

qosITconsulting renews its efr certification with the Excellent A category

qosITconsulting, certificada como ‘entidad familiarmente responsable’ desde 2015, renueva su certificado efr.

qosITconsulting renueva la certificación efr que otorga la Fundación Másfamilia en reconocimiento al mantenimiento de unas condiciones laborales basadas en la conciliación familiar y laboral de su equipo.

efr es un movimiento internacional que, formando parte de la RSE, se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, así como de apoyar la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

Fundación Másfamilia
Sello Certificación efr A 2019
Certificación efr Excelente A

qosITconsulting, certificada como ‘entidad familiarmente responsable’ desde el año 2015, ha renovado periódicamente dicha certificación gracias a diversas iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con toda la plantilla, hasta alcanzar en esta ocasion la máxima categoría como microentidad denominada ‘Excelente- A’, y que solo 21 entidades ostentan a nivel mundial.

En la actualidad, qosITconsulting cuenta con más de 26 medidas de conciliación implantadas en la compañía, consecuencia de su compromiso de mejora continua. En palabras de Julia Fernández, Manager efr en la compañia:

Conseguir la categoría Excelente pone de manifiesto aún más el compromiso de qosITconsulting con la conciliación como parte de su cultura. Como Manager efr es un orgullo pertenecer a una empresa donde lo primero son las personas, apostando por medidas de conciliación dirigidas al apoyo y protección de la familia.

Julia Fernández
Manager efr en qosITconsulting

Es una gran satisfacción para qosITconsulting formar parte de una cultura sociolaboral y empresarial basada en valores como el respeto, la flexibilidad y el compromiso, que nos instan a seguir trabajando en materia de conciliación. Agradecemos desde aquí la labor de la Fundación Másfamilia y su modelo efr para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas.

Tags:
, ,