qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting participates in the conference on connected and sustainable mobility ‘How Andalusia moves’

Eticom, clúster de la economía digital y patronal TIC andaluza, organiza en Cádiz la jornada ‘¿Cómo se mueve Andalucía?’

‘¿Cómo se mueve Andalucía?’, es el título de la jornada organizada por Eticom en la que se han expuesto distintas experiencias sobre movilidad conectada y sostenible.

El evento, que ha tenido lugar el miércoles 20 de marzo en el Palacio de Congresos de Cádiz, ha sido inaugurado por Antonio Silva, director gerente de Eticom, y por la directora comercial y de expansión de Torrot, Cristina García, como empresa coordinadora del grupo de trabajo sobre movilidad conectada y sostenible constituido recientemente por la patronal TIC.

Durante la jornada han participado algunos de los miembros del grupo en referencia como Muving, Aussa, Ayesa, BeCheckin, Canon, Indico Design, ITelligent, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA , o qosITconsulting, que también ha contado con un stand en el espacio expositivo del evento, en el que la firma ha podido presentar las distintas soluciones MathIT aplicadas a la mejora de la movilidad.

Es destacable la participación de Alfredo García, Chief Scientific Officer en qosITconsulting, en la mesa ‘¿Qué influencia tiene el turismo y el big data para que la movilidad sostenible y conectada?’ donde ha presentado casos prácticos de éxito y soluciones desarrolladas por qosITconsulting a través de la plataforma #MathIT.

Una vez más, desde qosITconsulting agradecemos la labor que Eticom ejerce en la dinamización, visibilidad y competitividad de las empresas TIC andaluzas, apostando por la innovación del sector.