qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

qosITconsulting participates in the 3rd Business Race organized by ESIC and ABC

qosITconsulting en Carrera de empresas ESIC ABC
El equipo qosITconsulting formado por Lourdes Rubio, Estefanía Fernández y Alfredo García, 3er puesto en la categoría ‘2 mujeres y 1 hombre’.

El pasado 28 de octubre qosITconsulting participó por segundo año consecutivo en la 3ª Edición de la Carrera de Empresas ESIC – ABC por equipos, un recorrido de 8 kilómetros con la salida y la meta en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de la Cartuja (CEAR), en Sevilla.

qosITconsulting estuvo representada por dos equipos, uno formado por José Luis Tovaruela, Gregorio Fuentes y Encarnación Gago en la categoría ‘2 hombres y 1 mujer’, y otro por Lourdes Rubio, Estefanía Fernández y Alfredo García que compitieron en la categoría ‘2 mujeres y 1 hombre’, consiguiendo subir al tercer escalón del podio.

Desde aquí, nuestra enhorabuena a nuestros compañeros, así como a todos los participantes de esta 3ª Edición de la Carrera de Empresas ESIC – ABC por su implicación y conseguir trasladar el binomio deporte y trabajo en equipo a una jornada protagonizada por el compañerismo y la superación.

qosITconsulting en Carrera de empresas ESIC ABC equipos
Los dos equipos qosITconsulting, participantes en la III Carrera de empresas ESIC – ABC