qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting entre las 1200 mayores empresas de Andalucía

qosITconsulting, among the 1200 biggest companies in Andalusia

La revista Andalucía Económica presenta la XXIX edición del ‘Ranking de las 1200 mayores empresas en Andalucía

Portada Ranking Andalucía Económica

La revista Andalucía Económica presentó el pasado 28 de mayo en la sede de EOI de Sevilla la XXIX edición del ‘Ranking de las 1200 mayores empresas en Andalucía‘, listado que se elabora de forma anual y que expone el gran tejido empresarial de nuestra comunidad.

qosITconsulting, firma sevillana especializada en servicios profesionales de consultoría tecnológica y gestión integral de proyectos, Analítica y Big Data, consolida incorporándose al ‘Ranking de las 1200 mayores empresas en Andalucía‘ de Andalucía Económica, un año 2018 marcado por su décimo aniversario y diversos galardones como el Premio Responsabilidad Social Empresarialen la categoría de ‘Pequeña Empresa’, otorgado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Diputación de Sevilla, el Accésit de Digitalización e Innovación, del Premio Pyme del año de Sevilla 2018, o ser finalista en la misma categoría en la II edición del Premio Nacional Pyme del año 2018.

En palabras de Juan Antonio Ruiz-Giménez, Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting, que asistió al evento junto a Mª Eugenia López, Finance Director en la firma, en representación de qosITconsulting:

Para qosITconsulting es un orgullo formar parte del ‘Ranking de las 1200 mayores empresas en Andalucía’, pero también un gran aliciente para seguir trabajando en un modelo de gestión y responsabilidad empresarial donde lo primero son las personas.

Juan Antonio Ruiz-Giménez
Director Comercial y de Relaciones Institucionales en qosITconsulting
qosITconsulting en presentación Ranking
Juan Antonio Ruiz-Giménez (segundo izquierda), Director Comercial y de Relaciones Institucionales, junto a Mª Eugenia López, Finance Director en qosITconsulting, acompañados de más asistentes al evento. Fuente: Andalucía Económica.
Presentación Ranking qosITconsulting
Presentación del ‘Ranking de las 1200 mayores empresas de Andalucía’

El acto contó con las intervenciones de Rogelio Velasco Pérez, Consejero de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía; y Tomás de la Cruz Serna, Presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, y se analizaron datos económicos, crecimiento empresarial por sectores y evolución en la creación de empleo durante el ejercicio 2018.

Nuestro agradecimiento a Andalucía Económica por todo el apoyo y difusión que realiza del sector empresarial andaluz poniendo en valor su talento y gestión.

Enlace a la noticia de Andalucía Económica