qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

Managing Director qosITconsulting visits the company offices in New York

The main objectives of the visit are supervision and monitoring of important projects at HEINEKEN Americas.

Dentro del plan de desarrollo de negocio de qosITconsulting en el mercado americano, su Director General, Juan Carlos Rubio, visita durante esta semana la oficina de la firma en Nueva York y a sus principales clientes y partners en la región.

El carácter de dicha visita está enfocado especialmente a la supervisión y seguimiento de importantes proyectos actualmente en marcha con HEINEKEN Americas, así como a la planificación de inversiones y desarrollo de operaciones en el año 2016 en dicho mercado.

qosITconsulting, consultora estratégica de servicios tecnológicos y gestión de proyectos, especializada en infraestructuras Microsoft y tecnologías SAP, tiene oficinas en Sevilla, Madrid y Nueva York. Su plan estratégico 2015-2017 recoge entre otros objetivos potenciar la internacionalización del negocio, línea de trabajo que durante el año 2015 ha comenzado a dar importantes frutos tanto en la región Americas como en el mercado europeo, y que contempla una previsión de crecimiento para el año 2016.

Con esta visita, qosITconsulting fortalece su plan de desarrollo de negocio y continúa trabajando en solidificar sus posiciones en el mercado internacional con una estrategia de crecimiento sostenible.