qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Family Day in qosITconsulting

Family Day in qosITconsulting

qosITconsulting celebra un nuevo evento corporativo, un divertido Family Day protagonizado por una gymkhana

El pasado sábado 6 de octubre el equipo qosITconsulting, acompañado de sus familiares, participó en una divertida gymkhana en el parque de María Luisa en Sevilla. La actividad se organizó en torno a un recorrido jalonado de pistas, enigmas y pruebas que, una vez superadas con su correspondiente testimonio fotográfico, devolvió a los 5 equipos participantes (q, o, s, I y T), a la Plaza de España donde empezaron.

Family Day en qosITconsulting 3

Tras la gymkhana, el foco de atención se trasladó a un almuerzo en familia en el restaurante Estragón, donde de una forma distendida el equipo celebró el décimo aniversario de qosITconsulting. Durante el acto, se visionó un vídeo alusivo a la trayectoria y evolución de qosITconsulting en sus 10 años de vida, presidido por Juan Carlos Rubio, director de la compañía, que fue homenajeado por todo el equipo con un obsequio por dicho aniversario.

Sin duda alguna, este Family Day fue una nueva y gran oportunidad para agradecer y reconocer a todo el equipo el trabajo de estos 10 años en qosITconsulting.

Adjuntamos el vídeo #qosIT10years así como algunas de las imágenes que nos regaló la jornada: