qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | MALAGA | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
Empresas con Propósito. Buenas prácticas en sostenibilidad y compromiso social

Companies with Purpose: good practices in sustainability and social commitment

‘Empresas con Propósito’, un evento sobre buenas prácticas y visión de cambio en sostenibilidad de las empresas

El evento ‘Empresas con Propósito’, co-organizado por NESIForum y Foro Marketing Sevilla, ha reunido en el día de hoy a diversas empresas en la Fundación Valentín de Madariaga de Sevilla con motivo de dar a conocer sus buenas prácticas en sostenibilidad y compromiso social.

Endesa, Graphenstone, HEINEKEN España, Triodos Bank y Efecto Legal han expuesto sus planes de responsabilidad social, aportando puntos claves sobre la sostenibilidad en sus estrategias.

Comprometidos con la mejora continua y abiertos a aprender de otros modelos para mejorar nuestra organización, miembros del equipo qosITconsulting, han asistido a esta cita ineludible donde han podido conocer de primera mano grandes proyectos que integran la responsabilidad social y sostenibilidad para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas.

Nuestro agradecimiento a todos los ponentes y a la organización del evento por esta gran recopilación de buenas prácticas en valores ambientales, sociales y económicos.

qosITconsulting Empresas con Propósito HEINEKEN España
Mauricio Domínguez-Adame,
Director de Responsabilidad Social Corporativa en Heineken España.
qosITconsulting Empresas con Propósito qosITteam Martín Casillas
De izquierda a derecha: Mª Eugenia López, Finance Director en qosITconsulting, Carmen Martín, Consejera de Grupo Martín Casillas y Julia Fernández, Manager efr en qosITconsulting.

Empresas con Propósito - qosITteam Efecto legal qosITconsulting
Miembros del equipo qosITconsulting asistente al evento, acompañadas de
Mª Aránzazu García, de Efecto Legal.
Tags: