qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

Comitted to family conciliation

qosITconsulting renews its efr certification as ‘family friendly entity’

efr (empresa familiarmente responsable), es un movimiento internacional desarrollado por la Fundación MásFamilia, reconocida como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas.

Su modelo de gestión basado en la mejora continua, se ocupa de dar respuesta a las empresas en materia de vida familiar, personal y laboral a través de herramientas profesionales que garantizan la igualdad de oportunidades y la inclusión de los más desfavorecidos.

En consonancia con este compromiso de calidad, qosITconsulting, acreditada como ‘entidad familiarmente responsable’ desde el año 2015, ha renovado su certificación el pasado mes de mayo bajo la categoría ‘Proactiva B+’. En palabras de Julia Fernández, responsable efr de qosITconsulting:

‘Esta renovación como empresa familiarmente responsable, es una constatación más del esfuerzo y compromiso de todos los miembros de la organización a favor de un modelo de trabajo que apuesta por la flexibilidad y el respeto mutuos’

Entre las medidas de conciliación adoptadas en la organización destacan:

  • Seguro médico y dental tanto para empleados/as como para sus hijos/as menores de 18 años.
  • Posibilidad de acogerse a Cheque Gourmet, Cheque Guardería y/o Cheque Transporte.
  • Fruta fresca en la oficina a disposición de todo el equipo.
  • Día libre en cumpleaños, así como los días 24 y 31 de diciembre.

qosITconsulting refuerza con esta renovación su proyección como empresa comprometida socialmente y suma dicha certificación a las de Calidad, Gestión de Seguridad de la Información y Gestión Medioambiental existentes.

Tags: