qosITconsulting Logo


qosITconsulting
SEVILLE | NEW YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 

10th anniversary qosITconsulting

qosITconsulting turns 10 strengthening its commitment to new lines of business in Big Data and Analytics

La consultora tecnológica andaluza consolida su expansión en un crecimiento sostenible basado en una completa reinversión constante.

De izquierda a derecha: Fernando Rodríguez del Estal (Presidente de la Asociación Clúster de la Economía Digital, ETICOM), Juan Carlos Rubio Sánchez (Director de qosITconsulting) y Juan Antonio Ruiz-Giménez (Director Comercial y de Relaciones Institucionales de qosITconsulting).

qosITconsulting cumple 10 años en pleno proceso de reinvención de sus líneas de negocio. Tras una década enfocada a servicios profesionales de consultoría tecnológica y gestión integral de proyectos, destacando principalmente proyectos de tecnología SAP e infraestructuras IT, la consultora ha apostado por abrir líneas de negocio en Big Data y Analítica, donde ofrece disruptivas soluciones digitales para extraer valor de los datos.

En esta área se enmarca MathIT, la plataforma propia desarrollada por qosITconsulting donde “se están desarrollando diferentes productos verticales para resolver diferentes escenarios y procesos de negocio claves en muchas compañías”, según ha descrito el fundador y director de qosITconsulting, Juan Carlos Rubio, en un desayuno informativo con medios de comunicación celebrado con motivo del décimo aniversario de la compañía.

El evento, que ha tenido lugar en el Restaurante Abades Triana en Sevilla, ha sido presentado por Fernando Rodríguez del Estal, Presidente de la Asociación Clúster de la Economía Digital (ETICOM), y ha contado con la presencia del equipo directivo de qosITconsulting liderado por Juan Carlos Rubio Sánchez, que ha analizado el recorrido de esta consultora tecnológica andaluza durante estos 10 años.

Desayuno 10 aniversario qosITconsulting

Fernando Rodríguez del Estal (Presidente de la Asociación Clúster de la Economía Digital, ETICOM) y Juan Carlos Rubio Sánchez (Director de qosITconsulting) en el desayuno con medios de comunicación con motivo del 10º aniversario de qosITconsulting.

Una década en la que, como consecuencia de su decidida apuesta por ser una consultora tecnológica de referencia, qosITconsulting ha invertido constantemente en las personas que conforman su equipo, desde el convencimiento de que en la captación y retención del mejor talento está una de las principales claves para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Fundada en Sevilla en el año 2008, qosITconsulting basa su actividad en servicios profesionales de consultoría tecnológica y gestión integral de proyectos, y en los últimos años ha realizado una fuerte inversión en su línea de negocio de Analítica y Big Data.

qosITconsulting está hoy establecida a nivel local, nacional e internacional. Cuenta con su sede principal en Sevilla y con oficinas tanto en Málaga como Nueva York a través de su filial qosITconsulting, Inc., constituida en 2011 para atender al mercado estadounidense.

Desayuno qosITconsulting 10 aniversario

Parte del equipo directivo de qosITconsulting con Fernando Rodríguez del Estal (Presidente de la Asociación Clúster de la Economía Digital, ETICOM) y asistentes de la prensa en el desayuno con medios de comunicación con motivo del 10º aniversario de la entidad.

Desde su nacimiento la consultora tiene un marcado carácter internacional, especialmente enfocado en Estados Unidos. Today, more than 50% of its income comes from in international markets. Entre las empresas que confían en qosITconsulting figuran Roche, HEINEKEN, Iberdrola, Chep, INERCO o Grupo Hisparroz.

En los últimos años la consultora ha desarrollado una exigente profesionalización de todas sus áreas (Operaciones, Financiera, Recursos Humanos y Comercial), acompañada de ampliaciones de capital y constitución de otras sociedades. En la actualidad la compañía cuenta con un equipo altamente cualificado con un marcado perfil senior, formado por unos cuarenta profesionales en diferentes ámbitos de especialización.

Nota de Prensa 6 de marzo 2018 – qosITconsulting 10º aniversario

 

10 aniversario qosITconsulting

De izquierda a derecha, Enrique Maspons (Director de Operaciones de qosITconsulting), Fernando Rodríguez del Estal (Presidente de la Asociación Clúster de la Economía Digital, ETICOM), Juan Carlos Rubio Sánchez (Director de qosITconsulting), María Eugenia López (Directora Financiera de qosITconsulting), y Juan Antonio Ruiz-Giménez (Director Comercial y de Relaciones Institucionales de qosITconsulting).

qosITconsulting 10 years