Logotipo qosIT


qosITconsulting
SEVILLA | NUEVA YORK
+34.900.848.508
info@qosit.eu
qosITconsulting
 
qosITconsulting en la final del Premio Nacional Pyme del año 2018

qosITconsulting en la final del Premio Nacional Pyme del año 2018

El Premio Pyme del Año pretende reconocer la actividad de las pequeñas y medianas empresas españolas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

qosITconsulting se ha mantenido finalista del Accésit de Digitalización e Innovación de la II edición del Premio Nacional Pyme del año 2018 en un acto celebrado en la sede del Banco Santander de Madrid y al que han acudido en representación de la firma Juan Carlos Rubio, director de la compañía, y Juan Antonio Ruiz-Giménez, director Comercial y de Relaciones Institucionales.

qosITconsulting en el acto de entrega del Premio Nacional Pyme del año 2018
De izquierda a derecha: Juan Carlos Rubio, director de qosITconsulting, y Juan Antonio Ruiz-Giménez, director Comercial y de Relaciones Institucionales de la firma

El acto de entrega de la II edición del Premio Nacional Pyme del año 2018 ha contado entre otros, con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, el consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, el consejero delegado de Prisa NoticiasAlejandro Martínez Peón, así como con la participación de la ministra de Industria, Comercio y TurismoReyes Maroto, que ha sido la encargada de entregar los galardones.

La II edición del Premio Nacional Pyme del año 2018, convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, ha recaído en la empresa zaragozana Funiglobal Development, el Áccesit de Internacionalización en Nektium Pharma, el de Innovación y Digitalización, ex aequo a Industrias José Luis Blanco y Nunsys, y Formación y Empleo a Urbegi Ingeniería de Procesos y Manufacturas. Nuestra enhorabuena a todas las empresas galardonadas.

En palabras de Juan Carlos Rubio, director de qosITconsulting:

Es todo un orgullo haber sido finalistas del Accésit de Digitalización e Innovación del Premio Nacional Pyme del año 2018. Nuestro agradecimiento al compromiso y la contribución del excelente equipo humano de qosITconsulting que lo ha hecho posible.

qosITconsulting, firma sevillana especializada en servicios profesionales de consultoría tecnológica y gestión integral de proyectos, Analítica y Big Data, consolida de esta forma un 2018 que ha estado marcado por su décimo aniversario y en el que también ha sido galardonado con el Premio Responsabilidad Social Empresarial en la categoría de ‘Pequeña Empresa’, otorgado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) y Diputación de Sevilla, así como con el Accésit de Digitalización e Innovación, del Premio Pyme del año de Sevilla 2018, y por la que ha sido finalista a la misma categoría en esta II edición del Premio Nacional Pyme del año 2018.